¿Dónde estudiar programación? Todo lo que necesitas saber

estudiar programacion

¿Te gustaría estudiar programación? En la actualidad, los programadores son uno de los perfiles más demandados en el ámbito de la tecnología. Por lo tanto, si estudias y adquieres los conocimientos adecuados, tendrás la oportunidad de acceder a un mundo laboral fascinante y con oportunidades.

Si estás preguntándote dónde estudiar programación, en este artículo te ayudamos a despejar tus dudas. Te explicamos todo lo que necesitas saber antes de empezar a estudiar esta disciplina y dónde podrías hacerlo para garantizar tu futuro laboral. 

Programación: uno de los empleos más demandados 

En estos últimos años de pandemia mundial causada por la COVID-19, no solo ha significado una transformación en la forma de vida de las personas, sino también en la evolución y renovación del concepto de trabajo y en el uso de las nuevas tecnologías.

El aumento de la digitalización y el uso de dispositivos electrónicos han marcado un antes y un después de cómo se entiende la comunicación, tanto a nivel de usuario como para las grandes empresas.

A raíz de la pandemia, han surgido nuevos modelos de negocio que se han impuesto en las grandes y pequeñas empresas, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes. Por ejemplo, el teletrabajo o el auge de las ecommerce. 

Es por estos motivos, que las empresas necesitan tener o contar con un equipo especializado en el desarrollo de las nuevas tecnologías, por lo que los puestos relacionados con el desarrollo web y la programación, están en auge. 

La demanda de programadores dentro del mercado laboral es un estímulo para  empezar a aprender programación e iniciar una carrera como programador. Además, el sector tecnológico está en constante cambio y evolución, por lo que ofrece desarrollo personal indefinido. No hace falta contar con un perfil concreto y nunca es tarde para iniciarse en el mundo de la programación, solo la ayuda de profesionales dispuestos a brindarte sus conocimientos para que puedas labrarte una carrera de programación como especialista.

Si necesitas saber dónde estudiar programación, tenemos la respuesta. En Assembler Institute of Technology.

que estudiar para ser programador

Assembler Institute of Technology: Qué estudiar para ser programador

Assembler se caracteriza por dar la oportunidad a sus alumnos de estudiar, aprender y acceder a las mejores ofertas de trabajo y están comprometidos en la creación de programas de excelencia. Estos, están desarrollados con el objetivo de satisfacer a una sociedad cada vez más exigente. Si te preguntas qué estudiar para ser programador, en Assembler contamos con un Máster en Software Development online.

Con este programa, los alumnos pueden convertirse en programadores en 7 meses y especializarse en Frontend y Backend. Como comentábamos, se forma a los alumnos para las mejores oportunidades laborales, ya que el máster está basado en proyectos. Solo pagas la matrícula y, el resto, cuando consigas trabajo.

Además, del máster que hemos comentado, en Assembler también contamos con un programa para formar especialistas DevOps. En él, adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un experto del mundo DevOps, trabajando con casos reales de empresas de tecnología referente en el sector. Tiene una duración de cuatro meses y es online ¡Todo son facilidades! Así que ya sabes qué estudiar para ser programador.

Si quieres emprender una carrera en programación de la mano de un equipo profesional y preocupado por que tu formación sea la mejor posible, Assembler Institute of Technology es tu universidad. Contacta con nosotros, te brindarán toda la información que necesites.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Índice

Quizá te interese
Post relacionados

Solicita información sobre cualquiera de nuestros programas