Campus

Un entorno colaborativo, único, creado para lanzarte profesionalmente

Somos Assembler Institute

Nuestro objetivo es reinventar la educación mediante la implementación de métodos de aprendizaje innovadores.

Ubicado en pleno centro de Barcelona, estrenamos este nuevo espacio diáfano de 1000m2, donde podrás trabajar y conectar con tus compañeros, despertar tu creatividad y compartir tu experiencia. A pocos pasos de la estación de Sants, rodeado de cafeterías y sitios emblemáticos.

CAMPUS PET FRIENDLY

Actividades para los alumnos

Los alumnos y las alumnas no solo programan, también tienen tiempo para disfrutar de una partida de ping-pong, hacer un afterwork o algún evento social. Todo en nuestro campus.

Vida Social

No te olvides que durante el tiempo que dura el programa presencial, podrás hacer amigos, conocer a expertos y crear tu propio network que te irá bien tanto para lanzar tu carrera profesional o seguir mejorándola.

Transporte

Hay muchas opciones para llegar a nuestro campus. Las estaciones de trenes y metro más cercanas son Plaza Catalunya y Arc de Triomf. Y si vienes en bici o monopatín, podrás dejarlo en nuestro espacio.

Parking

Hay más de 10 parkings disponibles en la zona, algunos abiertos 24 horas de lunes a domingo (por ej. Saba Urquinaona o Saba Arc de Triomf).

Descubre nuestro campus

Ubicado en pleno centro de Barcelona

Conoce nuestros alumnos y alumnas