Empleabilidad y salidas profesionales

Conviértete en el perfil más demandado por las empresas gracias a los talleres y acompañamiento durante 5 años de nuestro Career Hub.

Nuestros alumnos trabajan en:

Un 30% más de salario que al salir de un bootcamp

Contamos con una amplia red de partners que buscan el mejor talento y un equipo con un profundo conocimiento del mercado laboral en el sector tecnológico. El Career Hub de Assembler Institute está a tu disposición para alcanzar el éxito y desarrollar tu carrera profesional. 

No solo te ayudamos a conseguir los conocimientos técnicos que las compañías buscan, sino que también te proporcionamos las soft skills que te ayudarán a aterrizar más fácilmente en el mundo laboral. Además, te proporcionamos un talent manager que te guiará para preparar mejor tus entrevistas y tu perfil profesional.

220+

alumnos

28K€

salario medio

99%

colocación

Salidas profesionales en Assembler

Máster en Software Development

Tendrás la cualificación para trabajar como Developer Junior nada más graduarte en el máster. Podrás especializarte en Frontend Development, Backend Development o ser un perfil Full-Stack.

Máster en Data Science

Podrás trabajar como Data Scientist Junior, además obtendrás conocimientos de Data Analysis que completarán tu formación. Otras salidas profesionales donde puedes encajar son en Business Intelligence, Análisis de Macrodatos o Emprendedor de negocios basados en análisis de datos.

Te preparamos para trabajar en tecnología con
diferentes actividades

Te acompañaremos desde el Career Hub dentro de los 6 o 7 meses que duran los másters en Assembler Institute con una serie de dinámicas que potenciarán tus soft skills y aptitudes necesarias

Workshops y masterclasses

de soft skills con profesionales reconocidos del sector.

Sesiones individuales

relacionadas con tu perfil y la creación de tu propio network de contactos del sector digital impartido por tu talent manager.

Preparación de entrevistas

ensayos / simulacros de encuentros con RRHH y técnicas con tu asesor de carrera y technical lead.

Eventos y hiring days

para que puedas presentar tu perfil profesional y estés en contacto con las empresas más top que están buscando activamente el mejor talento.

Estas son historias de algunos de nuestros alumnos

Acceso a la plataforma exclusiva para Alumni Assembler:

Assembler Institute y Opground se unen para traerte las mejores oportunidades de empleo de la mano de IA.

Solicita información sobre cualquiera de nuestros programas