Career Hub

El servicio de apoyo profesional de Assembler Institute

Career Hub

Te ayudamos a lanzar tu carrera profesional como developer.

Carrer Hub es el servicio de apoyo profesional de Assembler Institute durante y después del máster. Lo hemos diseñado para ayudar a nuestros alumnos a encontrar el trabajo de sus sueños en empresas tecnológicas. ¿Cómo podemos ayudarte? Te lo explicamos.

Metodología probada

Contamos con una amplia red de partners que buscan el mejor talento y un equipo con un profundo conocimiento del mercado laboral en el sector tecnológico.

Carrer Hub está a tu disposición para alcanzar el éxito y desarrollar tu carrera profesional como ingeniero de software. No solo te ayudamos a conseguir los conocimientos de programación que las compañías buscan en un buen programador, sino que también te proporcionamos las soft skills que te ayudarán a aterrizar más fácilmente en el mundo laboral. Además, te proporcionamos un talent manager que te guiará para preparar mejor tus entrevistas.

¿Cómo te apoyamos?

Alumnos y alumnas

 

Etapas de Career Hub dentro de los 7 meses del máster en Assembler Institute:

  • Workshops y master clases de soft skills con profesionales reconocidos del sector.
  • Sesión individual relacionada con tu perfil y la creación de tu propio network de contactos del sector digital impartido por tu talent manager.
  • Ensayo o simulacro o preparación de entrevistas de RRHH y técnicas con tu asesor de carrera y technical lead.
  • Creación de eventos y hiring days para que puedas presentar tu perfil profesional y estés en contacto con las empresas más top que están buscando activamente el mejor talento.

Hiring Partners

 

Ayudamos siempre a nuestras empresas colaboradoras a contratar a los mejores developers de España, conectamos a nuestros talentos contigo en base a tus necesidades, filtrando por soft skills, tech skills, idiomas y ubicación.

Además de compartirte los perfiles de nuestros developers, a través de hiring weeks y sesiones de speed dating, puedes conocer también a nuestros talentos y encontrar el match perfecto. Será un proceso de selección rápido y eficaz con nuestros alumnos y ex alumnos.

Si todavía no eres nuestro hiring partner, envíanos tu oferta aquí para ponernos en contacto contigo.

¿Cómo te apoyamos?

¿Dónde trabajan nuestros estudiantes?

En nuestros másters aprendes las habilidades más demandadas. Es por eso que la mayoría de nuestros graduados han sido contratados en compañías como: