Máster en Software Development en remoto

Programa desde el día 1 en base a proyectos 100% aplicados al entorno laboral

Máster de Programación y Soft Skills en uno solo

¡Conviértete en un desarrollador cualificado en 7 meses! Especialízate como Frontend, Backend o Full-Stack Developer y trabaja en las empresas de tecnología desde tu casa (o donde quieras).
 
Empieza tu carrera como developer. Durante nuestro máster de desarrollo de Software online, trabajarás en proyectos reales con las tecnologías más usadas en el mercado. Te prepararemos para convertirte en el perfil más demandado para las empresas con nuestros talleres de soft skills.
 
Paga solamente la matrícula, el resto cuando encuentres trabajo.
 

SIGUIENTE CONVOCATORIA

17 de Octubre de 2022

DURACIÓN

7 meses – 1.200 horas

HORARIOS

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

LUGAR

Remoto – Donde quieras

NIVEL REQUERIDO

No se requieren conocimientos pero sí una alta capacidad de soft skills

FINANCIACIÓN

¡Paga solo la matrícula! El resto cuando encuentres trabajo
Financiado con ISA

SIGUIENTE CONVOCATORIA

17 de Octubre de 2022

DURACIÓN

7 meses – 1.200 horas

HORARIOS

Lunes a Viernes
9:00 a 18:00

LUGAR

Remoto – Donde quieras

NIVEL REQUERIDO

No se requieren conocimientos pero sí una alta capacidad de soft skills

FINANCIACIÓN

¡Paga solo la matrícula! El resto cuando encuentres trabajo
Financiado con ISA

¿Qué aprenderás en el máster en Software Development?

Nuestro programa de 7 meses está co-creado con CTOs y developers en activo para que se adecúe a lo que te encontrarás cuando empieces a trabajar como desarrollador. Aprende los lenguajes de programación en base a proyectos 100% reales y prácticos. No hay clases ni profesores.

Te acompañamos en tu carrera como developer

Con nuestro Máster de Programación Online, accederás a oportunidades laborales en algunas de las mejores empresas tecnológicas y conocerás directamente a sus CTOs durante nuestro programa.
 
Además, participarás en talleres destinados a mejorar tu perfil profesional para tu futuro en el mundo tecnológico.

220+

alumnos

27K€

salario medio

100%

colocación

Nuestros alumnos trabajan en:

Te doy 6 razones para hacer el máster en Software Development de Assembler Institute

1. Aprende a trabajar en remoto

Utilizamos los mejores métodos y buenas prácticas para trabajar en remoto. Sesiones 1 to 1, reuniones diarias, pair programming. Trabajarás en salas de Discord y comunicándote con tus compañeros y mentores en cada momento.

2. Resuelve proyectos reales

Trabajarás solucionando problemas reales que han tenido empresas tecnológicas. Aprenderás haciendo para poder mejorar la retención del conocimiento.

3. Tendrás el apoyo de un equipo tech

En cualquier momento, tendrás acceso en todo momento a un equipo de más de 5 personas expertas en programación y, además, a expertos y CTOs que te darán talleres durante el recorrido del programa.

4. Potenciarás tus soft skills

Las empresas cada vez más buscan el equilibro entre tecnología y soft skills. Nuestro equipo de Talento te acompañará durante todo el recorrido del máster para que seas el perfil más demandado por las empresas.

5. Encuentra trabajo en menos de 2 meses

Nuestros alumnos reciben 4 ofertas de media nada más salir del máster y tardan menos de 2 meses en encontrar un trabajo a jornada completa como Junior Dev. Nuestro ratio de colocación roza el 100%. Si no encuentras trabajo, no pagas.

6. Trabajarás en proyectos colaborativos

Sabemos lo duro que es aprender solo. Por ello, todos los proyectos serán en grupo con otros compañeros del máster para poder trabajar en tus soft skills. Podrás enriquecerte más con otros perfiles que pueden aportarte en tu camino.

Expertos que te acompañarán en el programa

Diego Kuperman

Co-Founder & CTO SoySuper

Gerardo-Fernandez

Gerardo Fernández

Co-Fundador & CTO en Legit.Health

Xavier Idevik

Director de Marketing en DonDominio

Juan Ramón Marín

Co-Founder & CMO en Master Digital Academy

Natan Verdés

Scrum Master en Merkle Cloud Solutions

Francesc Galván

Founder & CEO PCAS Talent Paradise

Pau Gallardo

Frontend Web Developer en Nerazim & Freelance

Proceso de Admisión

En Assembler Institute, escogemos a los alumnos en base a unos atributos que estudiamos en 4 fases. Así garantizamos que el trabajo colaborativo sea enriquecedor y que los alumnos y alumnos que accedan al máster tengan un objetivo común: convertirse en el futuro del sector tech.

PASO 1: SOLICITA ADMISIÓN

Completa el formulario online de solicitud para que podamos conocerte un poco más y orientarte durante todo nuestro proceso de admisión.

PASO 2: ENTREVISTA PERSONAL

¡Te queremos conocer! Por eso es importante que podamos tener una sesión para entender qué buscas y si somos la solución perfecta para tu futuro.

PASO 3: TEST LÓGICO

Pondremos a prueba tus habilidades de lógica. Queremos saber cómo de bueno eres a la hora de buscar soluciones y no quedarte en la primera respuesta.

PASO 4: FINALIZA TU MATRÍCULA

Ya serás alumno/a de Assembler Institute, te esperan unos meses de aprendizaje intenso y una experiencia inolvidable. ¡Ah! Y regalitos el primer día.

Esto es lo que opinan nuestros alumnos y alumnas después de realizar master en programación online

Katia Valdés
Katia Valdés

Ex-alumna del Máster en Software Development

Recomendaría aprovechar esta oportunidad al máximo y estudiar mucho desde el principio porque realmente el programa es intenso pero para mí, hasta el momento, es la mejor experiencia que he tenido.

Víctor Martínez
Víctor Martínez

Ex-alumno del máster en Software Development

Destacaría de Assembler que se centra muchísimo en ti como persona, no solo para que desarrolles tus capacidades técnicas sino también tus capacidades personales.

Yulia Belyakova
Yulia Belyakova

Ex-alumna del Master en Software Development

Para mí, Assembler es una oportunidad perfecta para dar un cambio a tu vida.

Preguntas frecuentes​

Los requisitos mínimos son tener un ordenador con un procesador i5 del 2019 como muy pronto, 8GB de RAM, 256GB de disco duro, webcam, auriculares y micrófono.

Los requisitos recomendables son tener un ordenador con procesador i7 del 2019 como muy pronto, 16GB de RAM y 500GB de disco duro (preferiblemente SSD). El sistema operativo mínimo es Windows 11, Linux Dist (Ubuntu, PopOS, Fedora, Arch…) o macOS. Los Chromebooks no se permitirán porque nuestro programa necesita la instalación de software local.

No. Actualmente, solo ofrecemos un programa a jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18.

No hay ningún obstáculo. Por supuesto, hay que entender que todo depende de la oferta pero hemos tenido alumnos trabajando 100% en remoto o en ciudades menos grandes como Valencia, Zaragoza o Sevilla, incluso en el extranjero.

No es necesario ser bilingüe pero sí se recomienda tener nociones de inglés (preferiblemente a nivel técnico) porque una gran parte de los recursos que compartimos con los alumnos están en inglés. Además, de cara a encontrar trabajo, saber inglés te posiciona como un perfil mucho más atractivo para las empresas.

Solicita información sobre el Master en Software Development en remoto