Proceso de admisión

Solo 2 de cada 10 candidatos entran en el máster. ¿Eres el perfil que buscamos?

¿Estás preparado para trabajar en tech?

¿Crees que tienes todo lo necesario para ir a por todas? Aquí encontrarás el camino para realizar tu solicitud de admisión para cualquiera de nuestros programas. Conoce las fases y el perfil que buscamos.

El comportamiento que buscamos en ti

Assembler Institute es un entorno de aprendizaje intensivo e inmersivo, por tanto es importante que sepas a lo que te vas a enfrentar en cualquiera de nuestros programas. En nuestro proceso de admisiones buscamos una serie de cualidades que hacen exitosos a nuestros alumnos y alumnas.

Compromiso

Nuestros programas a tiempo completo abarcan 40 horas a la semana, durante 6 o 7 meses. Cuando te unas a Assembler Institute, realizarás más de 1000-1200 horas de práctica. Los estudiantes exitosos son buenos solucionadores de problemas y están seguros de que pueden encontrar una respuesta.

Proactividad

Los estudiantes que destacan son aquellos que al recibir un reto, son capaces de analizar rápidamente los proyectos y ponerse a buscar la solución. Los mejores estudiantes, se ocupan de su propio aprendizaje y el de sus compañeros sin necesidad de impulsarlos.

Team Players

Nuestro método de aprendizaje está creado para impulsar tus habilidades para acceder al entorno laboral. Es importante que destines tiempo a trabajar en equipo, colaborar con tus compañeros, ayudarles y orientarles.

Actitud Profesional

Nuestros alumnos acceden porque quieren lanzar sus carreras profesionales, por ello durante el programa vas a trabajar continuamente en tu perfil como profesional, tus soft skills y tus hard skills.

Qué esperamos de ti

Cuando solicites admisión en Assembler Institute ten en cuenta lo que esperamos de ti.

Que estés convencido que quieres desarrollar tu carrera en el ámbito de la tecnología.

Que te comprometas a acceder a todas las sesiones programadas.

Que entiendas el desafío que implica matricularse en Assembler Institute.

Que dispongas del equipo necesario y acceso a internet para poder trabajar.

Que quieras convertirte en un profesional polivalente, más allá de tus habilidades técnicas.

Que tengas actitud colaborativa y predisposición para ayudar a los demás a que sean mejores.

¿Qué te ofrece Assembler?

Los alumnos de nuestros Masters reciben de media 4 ofertas de empleo y encuentran trabajo en 1 mes de media al finalizar el programa. Trabajamos con algunas de las principales empresas tech de Europa para proporcionarles el mejor talento.

50

días para encontrar trabajo 

27K€

salario medio

100%

ratio de contratación

Fases del proceso de admisión

Acceder a Assembler Institute no es tarea fácil, pero todo reto tiene su recompensa. Sigue el proceso de admisión, conviértete en nuestro/a alumno/a y vive una experiencia única de aprendizaje.

Solicita admisión

Completa el formulario online de solicitud para que podamos conocerte un poco más y orientarte durante todo nuestro proceso de admisión

Entrevista personal

¡Te queremos conocer! Por eso es importante que podamos tener una sesión para entender qué buscas y como podemos ayudarte.

Test de lógica y aptitud

Te pediremos que respondas a una serie de preguntas en las que no buscaremos cuánto sabes de programación sino conocer tus habilidades personales.

Finaliza tu matrícula

¡Bienvenido/a! Ya eres alumno/a de Assembler Institute, te esperan unos meses de aprendizaje intenso y una experiencia inolvidable.

Opciones de financiación

En Assembler Institute tenemos la misión de proporcionar una educación de excelencia accesible a todas las personas con talento, por ello tenemos diferentes opciones de matriculación para ayudarte a cumplir tus objetivos.

PAGO A ÉXITO

¡Apostamos por ti! Paga sólo el importe de la matrícula y el restante cuando encuentres trabajo.

PAGO UPFRONT

Invierte en tu educación y ahorra realizando un único pago.

Próximas convocatorias

En Assembler Institute realizamos tres convocatorias anuales de cada uno de nuestros programas en remoto.

Máster en Software Development

OCTUBRE 2022: Fecha límite 14/10/2022

Máster en Data Science

OCTUBRE 2022: Fecha límite 21/10/2022

Solicita información sobre cualquiera de nuestros programas